¿Quiere desarrollar su proyecto con calidad,

confianza y rentabilidad?

Nexos Arquitectura le brinda las soluciones que necesita para el éxito de su Proyecto.

 

Sobre Nosotros

En más de 100 Proyectos nuestros clientes satisfechos han realizado junto a nosotros sus proyectos habitacionales, turísticos, comerciales e industriales.

Así sea usted un desarrollador de proyectos, el dueño o encargado de los proyectos de una empresa o bien quiera hacer su residencia personal, Nexos Arquitectura tiene la experiencia y el servicio que usted necesita para realizar con excelencia   SU PROYECTO.

 

Planifique espacios que sobrepasen sus expectativas.

Optimice las distribuciones y funcionalidad de su proyecto.

Proyecte su imagen a través de su Obra.

Obtenga proyectos integrados y respetuosos con su entorno.

Ahorre dinero mediante la optimización de los recursos, tanto durante la construcción como durante la operación de su edificación.

 

Nuestro Equipo

Somos una firma de Arquitectura e Ingeniería de Costa Rica que brinda servicios de Diseño, Construcción y Desarrollo de proyectos. Con más de 12 años de experiencia, hemos destacado por nuestros servicios de calidad, nuestra atención al cliente y la innovación de nuestras propuestas. Contamos con Profesionales en Arquitectura, Ingeniería Estructural, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Infraestructura, Paisajismo y Dibujo Técnico, todos trabajando en armonía y comprometidos en brindar el mejor servicio con la más alta calidad.

 

Nuestro Compromiso Social

Creemos que debemos dar un aporte tangible a nuestra sociedad, a nuestra comunidad y a las generaciones futuras. Mediante diferentes tipos de aportes voluntarios de personas, empresas y organizaciones, ejecutamos proyectos de carácter público, que brindan beneficios a la sociedad mediante el mejoramiento del espacio público y/o el mejoramiento ambiental.

LEER MÁS...


Testimonios

…además de la alta calidad de trabajo que realizaron, cabe mencionar que como personas son amables, entregados a sus proyectos y siempre dispuestos a atender al cliente.
— Dr. Federico Ventosa, Dra. Maritza Granados
…se ha caracterizado por haber captado y entendido con agudeza las necesidades prácticas y las posibilidades existentes, en cada caso particular, así como las preferencias estéticas de mi persona. Considero las propuestas hechas como originales y creativas…
— Dr. Alfredo Steinvorth S.
…reconocemos la paciencia, la interpretación de nuestros deseos, la excelente comunicación y sobre todo la responsabilidad profesional...
— Sr. Olman Víquez Chaverri
…me han demostrado calidad en su trabajo, responsabilidad y puntualidad
— Joshua ten Brink, Gerente General, Sonesta Jacó Resort
…se han caracterizado por un gran sentido de la responsabilidad, un esmerado servicio al cliente y una actitud creativa en la resolución de los proyectos…
— Andreas Leimer Siering, GyA Celular Internacional
…tengo el mejor concepto por su responsabilidad, profesionalismo, ideas vanguardistas y seriedad.
— Otto Guevara Guth. Candidato Presidencial de Costa Rica por el Movimiento Libertario