NUESTRO PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

POR QUÉ LO HACEMOS

Como un grupo de Profesionales en Arquitectura e Ingeniería de Costa Rica, creemos que debemos dar un aporte tangible a nuestra sociedad, a nuestra comunidad y a las generaciones futuras. Mediante diferentes tipos de aportes voluntarios de personas , empresas y organizaciones, ejecutamos proyectos de carácter público, que brinden beneficios a la sociedad mediante el mejoramiento del espacio público y/o el mejoramiento ambiental. ¿Quiere unirse?

CÓMO COLABORAR

Hay 4 formas en las que usted o su empresa pueden colaborar con el Programa de Responsabilidad Social de Nexos Arquitectura: Aportes ECONÓMICOS, Aportes en DONACIONES de insumos, Aportes en TIEMPO para la Organización y Aportes en TRABAJO DE CAMPO para los Eventos. Si desea colaborar con el Programa de alguna forma o quiere conocer más de los beneficios que puede obtener usted o su empresa, por favor contáctenos.

SOBRE EL PROGRAMA 

El Programa de Responsabilidad Social de Nexos Arquitectura nace como una iniciativa para devolver a la Sociedad las oportunidades que nos ha dado en nuestros años de existencia como Empresa. Su fin es concretar y construir y/o rehabilitar espacios públicos mediante colaboraciones diversas. El Programa es de carácter periódico y actualmente nuestro Equipo de encuentra preparando nuestro Proyecto para su inicio próximo. 

Si quiere conocer más sobre el Programa de Responsabilidad Social de Nexos Arquitectura, nos puede contactar por este medio:

Nombre *
Nombre